UNEATLANTICO celebra el Día Mundial de la Actividad Física con un taller de iniciación al Ultimate impartido por Corocotta

07 Abr 2022
UNEATLANTICO celebra el Día Mundial de la Actividad Física con un taller de iniciación al Ultimate impartido por Corocotta
Corocotta, el equipo de Ultimate de Santander impartió un taller a los alumnos de UNEATLANTICO.

La Universidad Europea del Atlántico ha celebrado ayer, el Día Mundial de la Actividad Física, que nace con el objetivo de promover el movimiento en todas las edades y en diferentes entornos para mejorar la salud.

Para ello, el Servicio de Deportes de UNEATLANTICO creó el programa DESCUBRE+DEPORTE que busca fomentar la práctica deportiva y de actividad física de la comunidad universitaria y dar a conocer nuevos deportes en nuestro campus, con la ayuda de diferentes entidades y clubes deportivos de nuestro entorno.

De este modo, durante la tarde de ayer un grupo de alumnos de diferentes grados de la Universidad pudieron disfrutar de una agradable taller en las instalaciones deportivas del campus universitario donde jugaron al Ultimate. Un deporte de equipo sin contacto y autoarbitrado que se juega con un disco volador. 

El taller fue impartido por Corocotta, el equipo de Ultimate de Santander, fundado en 2005 que entrena y compite en todas las divisiones y modalidades de Ultimate al nivel nacional e internacional.

Por último, cabe recordar que el próximo lunes 11 de abril el Servicio de Deportes junto a Corocotta organizará un nuevo taller para seguir aprendiendo más acerca de este apasionante deporte. La actividad, en este caso, tendrá lugar en la playa del Sardinero de 18:00-19:30 horas.

Los interesados en participar deberán inscribirse en este enlace

El pase de diapositivas requiere JavaScript.