UNEATLANTICO participa en dos ferias universitarias celebradas en Bolivia con el fin de promover su programa de becas

31 Oct 2022
UNEATLANTICO participa en dos ferias universitarias celebradas en Bolivia con el fin de promover su programa de becas
UNEATLANTICO participó en Feria de Universidades del Colegio Franco Boliviano y en la Feria de Experiencia Universitaria (FEX).

La Universidad Europea del Atlántico ha participado en dos ferias universitarias con el fin de informar sobre la oferta académica de la institución y promover el programas de becas en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Daniela Ruiz, representante de UNEATLANTICO, y Flor Mariscal, coordinadora de Admisión y Secretaría Académica de FUNIBER estuvieron presentes en la Feria de Universidades del Colegio Franco Boliviano, organizada por el Instituto Cooperativo Educacional Franco Boliviano. 

Durante este encuentro se informó a los estudiantes, docentes y personal  administrativo sobre los programas de becas y oferta académica de grados oficiales. Los asistentes, además, tuvieron la oportunidad de visualizar un vídeo que recogía testimonios y experiencias de un grupo de alumnos becados de UNEATLANTICO y uno sobre la vida universitaria y la ciudad de Santander. También se les proporcionó información acerca de la Residencia UNEATLANTICO

UNEATLANTICO, también estuvo presente en la  Feria de Experiencia Universitaria (FEX) de Bolivia donde se proporcionó a los asistentes toda la información relativa a la metodología de estudios de la institución, la oferta académica de grados y los programas de becas que facilitan que cualquier estudiante tenga acceso a una educación superior, promoviendo una formación integral y de calidad.