El rector de UNEATLANTICO visita el Colegio San Agustín de Santander

28 Feb 2014
El rector de UNEATLANTICO visita el Colegio San Agustín de Santander
Rubén Calderón, rector de la Universidad Europea del Atlántico, ante los alumnos de Bachillerato del Colegio San Agustín.

Santander, 28 de febrero de 2014

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, ha presentado a los alumnos de Bachillerato del Colegio San Agustín de Santander la oferta académica de la institución que abrirá sus aulas en septiembre de este año en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Acompañado por los coordinadores de Admisión de UNEATLANTICO, Calderón aprovechó su intervención para animar a los alumnos de los bachilleratos de Ciencias y Tecnología, y Humanidades y Ciencias Sociales a continuar formándose una vez que terminen sus estudios de secundaria.

“Hoy en día se habla mucho de los índices de desempleo entre los jóvenes universitarios, pero conviene pensar en las tasas entre los que no lo son”, comentó el rector y doctor en Economía de la Educación.

Por su parte, durante las casi dos horas que duró el encuentro, los coordinadores tuvieron la oportunidad de dar a conocer las características y salidas profesionales de los 14 grados oficiales y presenciales que oferta la institución académica en Santander.

La Universidad Europea del Atlántico ya tiene abierto el plazo de preinscripción para el curso 2014-2015. Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica a través del teléfono 942 244 244, o en el correo electronicoinfo@uneatlantico.es