Eloísa Bassett, Mario Villoria y José Rasilla serán los delegados de UNEATLANTICO para el curso 2023-2024

04 Dic 2023
Eloísa Bassett, Mario Villoria y José Rasilla serán los delegados de UNEATLANTICO para el curso 2023-2024
(De izquierda a derecha) Rasilla, Bassett y Villoria representarán a los estudiantes durante el curso 2023-2024.

La comunidad estudiantil de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ha llevado a cabo el proceso de elección de delegados y subdelegados para el curso 2023-2024. Los representantes de los alumnos, Eloísa Bassett, Mario Villoria y José Rasilla exponen, a través de un video, sus propuestas para este año académico.

Eloísa Basset, estudiante nicaragüense de cuarto año del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CTA), representará a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNEATLANTICO. Del mismo modo, la comunidad estudiantil, la ha elegido como delegada de la universidad para el actual curso. Para Eloísa, esta tomará esta oportunidad para «continuar con todos  proyectos que se han trabajado en la universidad a lo largo de los años y ayudar a crear un mejor ambiente entre todos los alumnos»

Así mismo Mario Villoria, quien cursa su tercer año del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), representará por segundo año consecutivo a sus compañeros de ADE y a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. El año pasado Villoria fue el delegado de la Universidad. Durante este curso será el subdelegado de estudiantes de UNEATLANTICO, para seguir dando impulso a los proyectos que propuso en el curso 2022-2023. Por su parte, Mario espera que se note «una mayor participación por parte del alumnado en las actividades externas que organiza la universidad»

Por su parte, José Manuel Rasilla quien cursa el grado en Ingeniería Informática (II), hará de portavoz de todos los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior durante este año. Para José Manuel su objetivo es «potenciar el crecimiento de la comunidad UNEATLANTICO con eventos como los DevDays, con más interacción que otros años para crecer como profesionales».