Estudiantes de Ecuador, becados por FUNIBER, recibieron sus títulos tras finalizar posgrados en UNEATLANTICO

06 May 2022
Estudiantes de Ecuador, becados por FUNIBER, recibieron sus títulos tras finalizar posgrados en UNEATLANTICO
Los alumnos de Ecuador acudieron a la ceremonia de entrega de títulos tras finalizar sus estudios en UNEATLANTICO.

La Universidad Europea del Atlántico ha hecho entrega de los títulos a los estudiantes de Ecuador becados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), tras finalizar con éxito diferentes programas de posgrado. 

En la ceremonia, también recibieron los títulos los estudiantes de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), pertenecientes a la red de universidades con la que FUNIBER colabora. 

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Oro Verde en la ciudad de Guayaquil y fue conducido por la Coordinadora de la Secretaría Académica de FUNIBER Ecuador, Vanessa Terán. Además,  se contó,  con la presencia de la Directora Internacional de Admisiones y Becas de FUNIBER, Gabriela Larrea Madinyá, la Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador, Karina Chávez y la representante de la Universidad Europea del Atlántico en Ecuador, Liliam Ochoa Márquez.

Durante el evento, los alumnos becados, recibieron un mensaje muy emotivo por parte de los Rectores de las Universidades en el cual los felicitaron por el logro obtenido como resultado de su esfuerzo y desempeño. Rubén Calderón, rector de UNEATLANTICO, dedicó unas palabras de felicitación a los estudiantes. 

Estos homenajes tienen como objetivo poner en valor el esfuerzo y trabajo de los estudiantes que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.