UNEATLANTICO participará en la Feria The Student World Virtual para presentar su oferta académica de posgrados

20 Abr 2022
UNEATLANTICO participará en la Feria The Student World Virtual para presentar su oferta académica de posgrados
Durante el encuentro, UNEATLANTICO presentará su oferta académica de posgrados y especializaciones.

La Universidad Europea del Atlántico participará el próximo 27 de abril en la Feria The Student World Virtual Fair, un evento en línea que permite conectar a instituciones y asistentes según sus preferencias académicas.

La Feria está dirigida a un público latinoamericano, en el que participarán las mejores instituciones de todo el mundo para ofrecer a los usuarios la oportunidad de conocer todo sobre ellas. 

Durante el encuentro, UNEATLANTICO presentará su oferta académica de posgrados y especializaciones. Además, los participantes podrán chatear en vivo y visitar los stands digitales para conocer todos los detalles sobre la metodología de estudio, los requisitos para optar a una beca y todo lo relacionado al proceso de admisión. 

Los representantes de la Universidad a través de chat o videollamada orientarán a los estudiantes y atenderán sus dudas.

Es por ello que desde la Universidad Europea del Atlántico y en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER, animamos a todos los interesados en estudiar en nuestra institución a participar en esta feria virtual. 

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de este enlace.