UNEATLANTICO participa hoy martes en Vitoria y el miércoles en Bilbao en la feria UNITOUR de orientación universitaria

03 Nov 2020
UNEATLANTICO participa hoy martes en Vitoria y el miércoles en Bilbao en la feria UNITOUR de orientación universitaria
El equipo del Negociado de Admisiones de UNEATLANTICO en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria

El Negociado de Admisiones de la Universidad Europea del Atlántico participa hoy martes 3 de noviembre y el miércoles 4 en la feria UNITOUR de orientación universitaria, que comienza en Vitoria y Bilbao.

Pese a las dificultades planteadas por el covid, la feria UNITOUR de orientación universitaria se llevará a cabo un nuevo curso, siguiendo un estricto protocolo de seguridad que incluye registro previo y acceso con código QR, aforo controlado y limitado, acceso obligatorio con mascarilla, control de temperatura, distancia interpersonal y dispensadores de gel hidroalcohólico.

El martes día 3 la feria comienza en la capital de Álava, concretamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa, con las reservas de aforo ya completas y una veintena de instituciones universitarias participando en el asesoramiento de grados y otros programas. La feria prosigue el miércoles, también con la presencia del equipo del Negociado de Admisiones de UNEATLANTICO en el Palacio Euskalduna de Bilbao y las reservas igualmente completas.

Los representantes de la Universidad Europea del Atlántico atenderán cualquier duda de estudiantes o sus familiares sobre los grados oficiales, planes de estudio, becas y requisitos de admisión vigentes en la institución. Así mismo, quienes lo deseen podrán obtener información sobre los períodos de formación en universidades extranjeras o las prácticas en empresas de prestigio, que también pueden ser interesantes temas de orientación. Todo ello con el fin de que quienes acudan a la feria puedan recabar aquellos datos que ayuden a tomar la decisión sobre qué carrera elegir, de modo que se empiece a perfilar el futuro profesional de los asistentes.

La importancia de estas ferias reside principalmente en la posibilidad de consultar de primera mano todas aquellas dudas que puedan surgir a la hora de comparar unos estudios con otros, conocer las principales salidas laborales que proporcionan esas carreras y llevar a cabo una toma de contacto directa con los planes de estudio y la metodología de la universidad.