La Universidad Europea del Atlántico presenta hoy su oferta académica en la Feria Unitour de León

04 Nov 2015
La Universidad Europea del Atlántico presenta hoy su oferta académica en la Feria Unitour de León

La Universidad Europea del Atlántico presenta este año su oferta académica en la Feria Unitour de las ciudades de León, Oviedo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Logroño, Vitoria, Burgos y Valladolid.

Desde hoy, y hasta el próximo 17 de febrero, los responsables del departamento de Admisión darán a conocer los grados oficiales de UNEATLANTICO, así como las novedades que presenta la Universidad para el curso 2016-2017.

La Feria Unitour, la más importante de educación que tiene lugar en España, está recorriendo en esta décima edición 24 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas y Andorra. UNEATLANTICO se ha sumado hoy al salón que se está celebrando en el Parador de León, y mañana lo hará en Oviedo.

UNEATLANTICO-Feria Unitour

Organizada por la consultora especializada en formación y estudios de postgrado Círculo Formación, la feria busca reunir en un mismo espacio a estudiantes de segundo de Bachillerato que se encuentran en el momento de elegir una carrera universitaria, con representantes de universidades públicas y privadas donde se imparten esos estudios.

Alumnos, profesores, educadores y padres pueden obtener información de primera mano sobre los requisitos de acceso y admisiónbecasplanes de estudio o cualquier otra consulta que quieran realizar. Además, este año, la organización de la feria sortea cinco becas de hasta 3000 euros para pagar el coste de la matrícula del primer año de estudios en alguna de las instituciones académicas que participan en la muestra.

Para poder participar en el sorteo, los asistentes deberán ser estudiantes de segundo curso de Bachillerato, visitar alguno de los salones de la Feria Unitour  y cumplimentar y firmar la encuesta que se realizará a los visitantes a la entrada del recinto.

Oferta académica

UNEATLANTICO oferta en Santander los grados en Ciencias de la actividad física y del deporte, Nutrición humana y dietéticaCiencia y tecnologías de los alimentosAdministración y dirección de empresas, PsicologíaCiencias políticas y de la administración, Lenguas aplicadas, Traducción e interpretación, Periodismo, Publicidad y relaciones públicas, Comunicación audiovisual y Educación Primaria (Bilingüe).

También se impartirán en su Campus del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria los grados en Ingeniería de las industrias agrarias y alimentariasIngeniería informática e Ingeniería de la organización industrial.