UNEATLANTICO participa en la décimo segunda edición de la feria Unitour, que se celebra hoy en Oviedo y mañana en Santander

06 Nov 2017
UNEATLANTICO participa en la décimo segunda edición de la feria Unitour, que se celebra hoy en Oviedo y mañana en Santander

La Universidad Europea del Atlántico está presente durante el día de hoy, lunes, en la feria universitaria Unitour, que reúne a más de una treintena de instituciones académicas con estudiantes de último año de bachillerato. La feria se celebra hoy lunes en Oviedo, mañana martes en Santander y el miércoles en Bilbao.

Un equipo del Departamento de Admisiones ofrece a los visitantes a la feria una completa información sobre los grados oficiales, los planes de estudio, las becas y los requisitos de inscripción vigentes en la Universidad Europea del Atlántico. Todo ello con el fin de que los estudiantes puedan recabar aquellos datos que les ayuden a tomar una decisión sobre la carrera que estudiarán el próximo curso, empezando a perfilar así su futuro profesional.

El stand de la Universidad Europea del Atlántico está hoy a disposición de estudiantes, padres y profesores desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00, así como desde las 15:30 hasta las 17:30 en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Mañana martes, la feria se celebra en Santander, con el mismo horario, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, junto al campo del Racing. Ya el miércoles, la feria se desplaza a Bilbao y tendrá como escenario el Palacio Euskalduna.

Más adelante, también será posible visitar el stand de UNEATLANTICO en otras ciudades españolas como Vigo (13 de Diciembre), San Sebastián (18 de Diciembre), Logroño (10 de Enero), Vitoria (11 de Enero), León (6 de Febrero) o Burgos (8 de Febrero).

Entre las novedades más interesantes que UNEATLANTICO presenta este año cabe señalar la información que se facilita sobre el nuevo grado en Ciencias Gastronómicas, que se encuentra en pleno proceso de verificación por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y comenzará a impartirse en el próximo curso 2018-2019. Igualmente se da a conocer la nueva residencia de estudiantes, inaugurada recientemente por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

La importancia de estas ferias reside especialmente en la posibilidad de consultar de primera mano todas aquellas dudas que puedan surgir a la hora de comparar unos estudios con otros, conocer las principales salidas laborales que proporcionan esas carreras y llevar a cabo una toma de contacto directa con los planes de estudio y la metodología de la universidad.