Convocatoria de Becas FUNIBER para estudiar másteres, cursos de especialización y doctorados

16 Sep 2016
Convocatoria de Becas FUNIBER para estudiar másteres, cursos de especialización y doctorados
Convocatoria de Becas Funiber para estudiar másteres, cursos de especialización y doctorados

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cuenta con un programa internacional de becas para estudiar másteres, cursos de especialización y doctorados a distancia. Estas ayudas suponen un respaldo económico para los mejores profesionales que soliciten esta beca en cada uno de los más de 30 países donde FUNIBER tiene sede.

Entre ellos los másteres oficiales y propios que oferta la Universidad Europea del Atlántico. Una selección que aborda todas las áreas del conocimiento y que permite cursar estudios superiores en la rama de medio ambiente, salud, nutrición, deporte, tecnología, comunicación, proyectos, arquitectura, empresas, derecho, psicología, turismo o idiomas, entre otras.

Además, los alumnos que se matriculen en cualquiera de estos másteres tienen la posibilidad de solicitar la doble titulación con la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) o de Estados Unidos (UNINI USA).

Un comité evaluador se encarga de examinar el expediente académico y profesional, los ingresos económicos, así como las condiciones socio-familiares de cada candidato. A partir de ahí, el número de becas asignadas dependerá tanto de las solicitudes recibidas, como de las plazas disponibles con las que cuente la Fundación Universitaria Iberoamericana en cada programa.

Además, ésta fundación cuenta también con un programa de premios a la excelencia, una iniciática dirigida a instituciones u organizaciones que por su impacto en el crecimiento económico y desarrollo cultural y social de los países desean potenciar su capital humano ofreciendo a sus trabajadores  posibilidades de estudio en aquellas áreas relacionadas con la formación trabajadores.

Para solicitar una de estas becas, la persona interesada deberá contactar con alguna de las sedes de FUNIBER o cumplimentar el formulario de información que aparece en su página web. Desde los diferentes departamentos de Admisiones y Becas brindan el asesoramiento correspondiente para concluir con éxito el proceso.