Gonzalo Mota imparte un taller sobre emprendimiento y una mentorización a los alumnos de UNEATLANTICO

24 Feb 2021
Gonzalo Mota imparte un taller sobre emprendimiento y una mentorización a los alumnos de UNEATLANTICO
Gonzalo Mota impartió el taller «¿Dónde busco a mi cliente? ¿Cómo construyo el producto mínimo viable, PMV? ¿Cómo lo valido?»

Gonzalo Mota ha impartido un taller sobre emprendimiento a los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico, bajo el nombre «¿Dónde busco a mi cliente? ¿Cómo construyo el producto mínimo viable, PMV? ¿Cómo lo valido?». Una actividad que se enmarca dentro de los talleres de emprendedores “Emprende y Aprende” impulsado por la Cátedra de cultura emprendedora y empleabilidad  y su directora, Inna Alexeeva. 

Mota, fundador y CEO de Alegi Teams, cuenta con una larga experiencia profesional como emprendedor, consultor de pyme y empresa familiar, así como en el desarrollo de proyectos. A través de este taller ha querido compartir con los alumnos de diferentes grados de la Universidad sus conocimientos y experiencia en este ámbito. En esta misma línea Gonzalo Mota, es mentor de los proyectos emprendedores impulsados por la Universidad y se reunió con varios alumnos que se encuentran trabajando en esos proyectos. 

“El taller fue una forma de aprender de manera relajada, aprovechando el juego y las sonrisas en la que todos participamos de una experiencia de compartir conocimiento mutuo. Quiero agradecer a todos los participantes su predisposición, entrega a las dinámicas planteadas, así como el cordial trato que nos dispensaron en todo momento. Es una gratificación trabajar con gente con esa energía, voluntad, iniciativa y entrega, desde la Universidad” señaló Mota. 

Finalmente, el próximo taller tendrá lugar el 4 de Marzo (14:00 – 16:30) bajo el nombre «¿Cómo hago una planificación del cash flow si no soy experto en finanzas?». Esta actividad será liderada por Nacho Irastorza, Licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho, Director Financiero de Alsaplas, formador y colaborador de programas de emprendimiento.

Los interesados en participar deberán inscribirse  a través de catedra.emprendimiento@uneatlantico.es.