Abierto el plazo de inscripción para el III Campus Tecnológico de UNEATLANTICO y Play Code Academy

21 May 2018
Abierto el plazo de inscripción para el III Campus Tecnológico de UNEATLANTICO y Play Code Academy

La Universidad Europea del Atlántico y la empresa Play Code Academy presentan la tercera edición del Campus Tecnológico que se celebrará la última semana de junio y la primera de julio en la institución académica en Santander.

Tras el éxito de los dos años anteriores, niños y jóvenes de entre 6 y 16 años vuelven a tener la oportunidad de disfrutar del mundo de la tecnología, la programación y los videojuegos de la mano de monitores especializados.

El campus regresa con el mismo espíritu, pero con nuevos retos, por lo que aquellos alumnos que ya participaron en ediciones anteriores podrán repetir este verano y llevarse una experiencia única. Además, como novedad este verano una parte de las actividades se podrá seguir en inglés.

En total se contemplan hasta siete talleres diferentes de programación web, aplicaciones móviles, domótica, drones, robótica, diseño digital y fabricación en 3D. Todas las actividades se reparten en edades y niveles, contando siempre con la presencia de al menos un profesor por cada 16 participantes.

El plazo de inscripción ya está abierto para los dos turnos. El primero del 25 al 29 de junio y otro del 2 al 6 de julio, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio de cada uno será de 95 euros para los hijos del personal de UNEATLANTICO y CITICAN y de 119 euros para el resto.

El objetivo de este III Campus Tecnológico es acercar las tecnologías a los alumnos de un modo divertido y didáctico. A finales de junio y principios de julio las clases en la Universidad ya habrán terminado y hasta septiembre los alumnos de los grados que oferta la institución académica no ocuparán las aulas.

Por lo tanto, las clases estarán vacías y desde la Escuela Politécnica Superior se han animado a organizar esta nueva edición del campus de verano de la mano de una empresa que cuenta con una contrastada experiencia en campus tecnológicos.