Jornadas de emprendimiento y liderazgo en el campus de UNEATLANTICO

06 Feb 2020
Jornadas de emprendimiento y liderazgo en el campus de UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico inaugura el martes unas jornadas de emprendimiento y liderazgo en su campus. Las sesiones, que están planteadas como talleres prácticos, se repartirán a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril y estarán conducidas por profesionales en activo de reconocido prestigio.

Esta actividad, organizada por Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad UNEATLANTICO-BBVA en colaboración con el Centro Empresa Universidad (CEMU), tiene como objetivo mejorar la empleabilidad entre los estudiantes, así como ofrecerles una serie de herramientas prácticas que les ayudarán a potenciar sus habilidades personales y profesionales. 

El primero taller tendrá lugar el martes 11 de febrero y contará con la intervención de la coach, experta en inteligencia emocional y training group, Carolina Solana. Su charla Crea tu empresa con inteligencia emocional estará orientada a la gestión de equipos multidisciplinares.

¿Tengo un proyecto? Ideas básicas para su puesta en marcha es el título del siguiente taller que impartirá el director de Inversiones de Torsa Capital Sgeic, Melchor Gurruchaga, el día 12 de marzo. El también consejero delegado de Bamboo Venture Capital profundizará sobre los planes de negocio y los principios para realizar previsiones, planes de inversión y financiación.

Y habrá que esperar hasta el 29 de marzo para escuchar en el campus al CEO de Fieldeas, Óscar López, quien profundizará sobre La construcción de un producto mínimo viable y validación del modelo. Sobre esta misma temática trabajará Nacho Irastorza, el día 2 de abril, en su taller Herramientas e indicadores básicos para una buena gestión financiera de una startup.

Estas jornadas de emprendimiento y liderazgo se clausurarán el día 22 de abril con un taller que todavía está pendiente de confirmación.  Las plazas son limitadas, por lo tanto, los interesados deberán inscribirse lo antes posible en la dirección de correo: inna.alexeeva@uneatlantico.es.

Los alumnos que asistan a todas las sesiones recibirán un diploma acreditativo de las jornadas.

jornadas-de-emprendimiento-y-liderazgo-v-tres