La periodista, Charo Izquierdo visita el Campus Universitario donde mantiene una reunión con la doctora Silvia Aparicio

12 Jul 2022
La periodista, Charo Izquierdo visita el Campus Universitario donde mantiene una reunión con la doctora Silvia Aparicio
La periodista Charo Izquierdo se reúne con la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, la doctora Silvia Aparicio.

La periodista, novelista y asesora de empresas, Charo Izquierdo ha efectuado una visita al campus de la Universidad Europea del Atlántico, donde ha mantenido una reunión con la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, la doctora Silvia Aparicio.

Charo Izquierdo, cuenta con una larga trayectoria en el ámbito periodístico y de la moda, es licenciada en Ciencias de la Información  y ha sido redactora jefe de las revistas Dunia y Geo, subdirectora de Vogue y directora de Elle, estarguapa.com, Yodona y Gracia. 

Del mismo modo, ha estado durante años al frente de la dirección de la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid. Además, ha sido galardonada con numerosos premios por su contribución a la eliminación de la violencia contra las mujeres y a la difusión de de la imagen de la mujer. 

El objetivo de esta visita ha sido estrechar lazos y establecer colaboraciones entre la periodista y la Universidad como cursos, seminarios o talleres de cara al próximo curso académico para que, los estudiantes tanto de los grados en Comunicación como lo del Administración y Dirección de Empresas, puedan conocer más sobre su profesión de la mano de una profesional con tanta experiencia. En este sentido, tras la reunión mantenida con la doctora Aparicio, Charo Izquierdo, tuvo la oportunidad de visitar el campus universitario y zonas como el plató de televisión con el que cuenta la Universidad.

visita-charo-izquierdo
Silvia Aparicio y Charo Izquierdo recurren el Campus Universitario