La representante internacional del Griffith College, Catherine Papin, visita nuestro campus para presentar la doble titulación con UNEATLANTICO

26 Feb 2024
La representante internacional del Griffith College, Catherine Papin, visita nuestro campus para presentar la doble titulación con UNEATLANTICO
Juan Luis Vidal, director de la ORI junto a Catherin Papin representante internacional del Griffith College.

Catherine Papin, representante internacional del Griffith College (Dublín), ha visitado el campus de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)  para presentar a los estudiantes la doble titulación que mantienen ambas instituciones en el área de la Administración y Dirección de Empresa.

Más de medio centenar de alumnos de ADE acudieron a la charla para escuchar sobre el acuerdo entre las dos instituciones académicas del cual pueden beneficiarse obteniendo tanto el título de UNEATLANTICO como el de Bachelor (Honors) in Business Studies otorgado por el Griffith College.

En su intervención, Catherine Papin, que estaba acompañada por del director de la Oficina de Relaciones Internacionales de UNEATLANTICO, Juan Luis Vidal, ha incidido en la gran oportunidad que supone estudiar un año en esta universidad, no solo por la doble titulación pero por el crecimiento personal y profesional. Papin resaltó la calidad de la educación en Irlanda, como las ventajas de estudiar en un ambiente multicultural, rasgo que comparte el Griffith College con UNEATLANTICO. Esto aporta a que el alumnado disponga de una visión más internacional de cara a enfrentarse al mercado laboral globalizado.

Para poder optar por esta oportunidad, el alumnado de ADE, debe de haber compleato al menos 180 créditos ECTS que corresponden a los tres primeros cursos en UNEATLANTICO. Además los interesados necesitan poseer un nivel de inglés igual o mayor a un 6.0 del IELTS, acreditado mediante examen oficial o bien mediante prueba de nivel interna.

Sobre la relación entre las instituciones, cabe destacar que el convenio que permite cursar este doble grado fue firmado en 2020, con el cual ambas universidades buscan ofrecer un valor añadido al currículum del alumnado. Por otro lado, el estrecho vínculo entre UNEATLANTICO y Griffith College, a lo largo de los años se ha expuesto en la visita institucionales que Juan Luis Vidal ha llevado a cabo a la universidad irlandesa, la primera visita de Papin a UNEATLANTICO en 2021, o la participación de las dos universidades en la alianza DIVERSE para impulsar la educación y el emprendimiento sostenible en Europa.