La Universidad Europea del Atlántico firma un convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Cantabria

28 Sep 2015
La Universidad Europea del Atlántico firma un convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Cantabria
Roberto Revuelta, Rubén Calderón, Fernando García, Mª Rosa Esguevillas y Silvia Aparicio

FOTONOTICIA

Santander, 28 de septiembre de 2015

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, y el presidente del Colegio de Economistas de Cantabria, Fernando García, han firmado hoy en Santander un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar actividades formativas especializadas que contribuyan a la preparación y reciclaje, tanto de los colegiados como de los miembros de la institución académica.

En este sentido, la rúbrica facilitará el intercambio de perspectivas que ayuden a la programación y organización coordinada de conferencias, seminarios, jornadas, congresos, talleres, estudios e investigaciones que sean del interés de ambas partes, así como la participación en proyectos conjuntos de ámbito nacional e internacional.

015_09_28_Firma_Convenio_Economistas_web
Firma de convenio entre Rubén Calderón y Fernando García

Calderón confesó sentirse “muy orgulloso” por la firma de este convenio con un colegio profesional en el que “últimamente estarán colegiados buena parte de nuestros alumnos”. “Este curso ha comenzado a clase la segunda generación de estudiantes del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), jóvenes que en dos años habrán terminado su carrera y se incorporarán al mundo laboral”, añadió el rector.

Por su parte, García trasladó el interés que el Colegio de Economistas tiene en la firma de este convenio y subrayó la implicación y el compromiso que tienen las dos partes por empezar a trabajar «cuanto antes». “Nuestro deseo es que este acuerdo de colaboración empiece a dar frutos pronto y que no se quede en la firma de un acto protocolario”, comentó.

Al acto asistieron también la directora del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y el director del Centro Empresa Universidad (CEMU) de UNEATLANTICO, Silvia Aparicio y Roberto Revuelta, respectivamente, así como la gerente del Colegio de Economistas de CantabriaMª Rosa Esguevillas.