UNEATLANTICO y Martimba suscriben un convenio para fomentar el pádel y organizar torneos en el campus

24 Nov 2023
UNEATLANTICO y Martimba suscriben un convenio para fomentar el pádel y organizar torneos en el campus
De izquierda a derecha: Josep Alemany, Rubén Calderón y David González.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Martimba han formalizado un acuerdo de colaboración para la promoción del pádel en la región. La firma tuvo lugar el pasado miércoles en la sala de juntas del campus, con la presencia del rector de la Universidad, Rubén Calderón, el responsable del Servicio Internacional de Convenios y Acuerdos Deportivos (SICAD), Josep Alemany, y David González, socio fundador de Martimba.

El acuerdo abarca diversas áreas de colaboración, entre las que destaca la organización de tres torneos de pádel en las instalaciones de UNEATLANTICO, con la participación prevista de 32 parejas masculinas, 16 parejas femeninas y 16 parejas mixtas.

Con una inscripción de precio reducido, los estudiantes recibirán un pack de bienvenida, que incluye una bolsa, una camiseta, un overgrip y una tarjeta de descuento para la tienda online de Martimba. Asimismo, los jugadores disputarán un mínimo de tres partidos, pudiendo llegar a siete en función de sus resultados en el torneo.

Del mismo modo, los ganadores de cada modalidad recibirán un premio al término de la disputa de la competición. En paralelo, se establecerá un sistema de puntuación que servirá para seleccionar a los jugadores que representarán a UNEATLANTICO en el Campeonato de España Universitario de Pádel.

El acuerdo también contempla la organización de un partido de exhibición con jugadores profesionales en las instalaciones de UNEATLANTICO.