Los estudiantes Marcos García y Leire Ozcariz se proclaman campeones del III Torneo de Tenis de Mesa UNEATLANTICO

20 Feb 2024
Los estudiantes Marcos García y Leire Ozcariz se proclaman campeones del III Torneo de Tenis de Mesa UNEATLANTICO
Campeones y subcampeones de la categoría masculina y femenina respectivamente.

Con la organización del Servicio de Actividad Física y Deportes (SAFD), las instalaciones deportivas de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) han acogido el 14 y 15 de febrero la tercera edición del Torneo de Tenis de Mesa UNEATLANTICO, que ha contado con más de una veintena de alumnos.

La Universidad sigue apostando firmemente por el deporte y las competiciones internas para disfrute de sus alumnos y, después del éxito del torneo del año pasado, se ha vuelto a dar continuidad con un gran despliegue de mesas para el juego.

En esta ocasión,con ocasión de San Valentín, a los finalistas se les regalaron unos chocolates. Marcos García y Leire Ozcariz han recibido los máximos galardones y serán los encargados de representar a UNEATLANTICO en el próximo Campeonato de Cantabria Universitario.

Con partidos en los que el ganador debe anotar tres sets, con once puntos y una diferencia mínima de dos para la adjudicación de cada manga, el primer día se celebraron las fases de grupos, y el segundo la final del III torneo de Tenis de Mesa de UNEATLANTICO.

Llegar a la disputa de la gran final ha implicado superar obstáculos, algo que además de los campeones, Luis Enrique Moscoso y Naia González también lo lograron, logrando así un segundo puesto.

Próximo torneo organizado por el SAFD

El Servicio de Actividad Física y Deportes (SAFD) abre las inscripciones para el Torneo de Baloncesto 3×3 mixto. El mismo se llevará a cabo durante el 28 y 29 de febrero en las instalaciones deportivas de la Universidad. El equipo ganador, tendrá la oportunidad de competir en la fase previa al Campeonato de España Universitario contra la Universidad de Cantabria. 

Inscribete en el siguiente enlace: https://forms.gle/p19apbRF4GBK5Se38

Bases en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1pFs7HbFGf2u_PIp8SlO08LVTPeLuG_zP/view?usp=sharing