Nuevo máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación

05 Sep 2016
Nuevo máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación
Juan Luis Martín viaja a Centroamérica para dar a conocer el nuevo máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación

El doctor y director académico del grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico, Juan Luis Martín, viaja a Centroamérica para dar a conocer el máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación que comenzará a impartir la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en octubre.

Martín lleva varios días de reuniones de trabajo en Guatemala, Honduras y El Salvador. El objetivo es presentar el nuevo máster en Intervención Psicológica que imparte la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con el respaldo académico de la Universidad Europea del Atlántico.

La aparición de nuevos escenarios en el entorno educativo, provocados por los cambios sociales, culturales y económicos que se han experimentado en los últimos años, hace necesario formar profesionales especializados que sean capaces de hacer frente a los nuevos contextos.

En esta línea, el máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación se convierte en una herramienta muy útil en la especialización de profesionales que busquen en sus estudios un enfoque amplio y práctico.

guatemala_conferencia
Martín imparte estos días varias conferencias en Guatemala, Honduras y El Salvador para dar a conocer el máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación

El programa está diseñado para contribuir a la formación tanto de aquellas personas que tienen intereses claros de especialización en ámbitos específicos del quehacer educativo y evolutivo, como para los estudiantes recién graduados que buscan iniciarse en alguno de ellos.

Juan Luís es doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco (España) y máster en Salud Mental y Técnicas Psicoterapéuticas y en Mediación Familiar. A lo largo de su trayectoria profesional, tanto en el ámbito docente como científico, se ha centrado en el estudio de la psicología evolutiva de la educación.

Martín explica en el siguiente vídeo todos los detalles sobre el máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación.

Más información sobre el máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación que comenzará a impartir en octubre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).