El Bathco Rugby Club organiza esta tarde en UNEATLANTICO una sesión de networking dedicada a la financiación deportiva

21 Abr 2016
El Bathco Rugby Club organiza esta tarde en UNEATLANTICO una sesión de networking dedicada a la financiación deportiva

El Bathco Rugby Club organiza esta tarde en la Universidad Europea del Atlántico una sesión de networking dedicada a la financiación deportiva. Esta actividad, que se inscribe en el marco del acuerdo de colaboración que existe entre ambas instituciones, nace con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro entre empresarios y deportistas.

La cita se abrirá con la charla El deporte de élite: Una estrategia de gobierno y empresa en la que intervendrán el directivo del Bathco Rugby Club y CEO de MC Valnera, Macario Fernández; el presidente del Balonmano Pereda, Tinin Pastor; el campeón del mundo de Kickboxing, Abraham Roqueñi; y los concejales de deportes de los ayuntamientos de Santander y Torrelavega, Juan Domínguez y Jesús Sánchez, respectivamente.

foto UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO_web

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, moderará este coloquio en el que se intentará arrojar luz sobre algunas de las preguntas que planean sobre el deporte, como son la financiación de equipos de élite en Cantabria o la rentabilidad de los patrocinios. Tras la charla se servirá un vino español y se abrirá un tiempo de diálogo e intercambio entre todos los participantes.