Más de treinta nuevos profesores se incorporan al claustro de la Universidad Europea del Atlántico para este curso 2017/2018

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Una treintena de nuevos profesores se incorporan al claustro de la Universidad Europea del Atlántico para el curso 2017/2018

Un total de treinta y cinco nuevos profesores se han incorporado al claustro docente de la Universidad Europea del Atlántico para el nuevo curso 2017/2018, que se iniciará el próximo lunes día 18.

Los profesores han sido recibidos en un acto celebrado en el campus, en el que han tenido la oportunidad de tomar contacto con sus nuevos compañeros y conocer también al personal administrativo y de servicios de la universidad.

Para recibir a los nuevos docentes ha intervenido, en primer lugar, el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, quien les ha dado la bienvenida y les ha agradecido su incorporación. “Me consta que los procesos de selección han sido muy rigurosos”, ha señalado. A continuación Calderón ha detallado la estructura de la institución, presentando a los miembros de cada departamento. Para concluir, el rector ha pedido “ilusión en el trabajo” a los recién incorporados.

Posteriormente se dirigió a los presentes la vicerrectora de Ordenación Académica, Silvia Aparicio quien ha subrayado la “destacada técnica pedagógica y los conocimientos que han mostrado los nuevos profesores a lo largo del proceso de selección”. Tras presentar a los docentes según su especialidad, Aparicio les ha invitado a colaborar con sus nuevos compañeros y ha destacado la alta calidad del claustro.

Una vez finalizado el acto de presentación, los profesores se han reunido con sus respectivos directores académicos para comentar los últimos aspectos sobre el nuevo curso, que se iniciará el próximo lunes, excepto para los alumnos de primer curso, quienes acudirán a las aulas el jueves 21.

claustrocuatroEl profesorado de la Universidad Europea del Atlántico se caracteriza por un alto nivel docente y una abundante experiencia profesional en las asignaturas que imparten. Precisamente aquí reside una de las principales características de la metodología de aprendizaje de la institución: una orientación práctica centrada en la conexión del conocimiento con entornos profesionales.