El UNEATLANTICO PEREDA busca la victoria en Palencia

28 Oct 2016
El UNEATLANTICO PEREDA busca la victoria en Palencia
El UNEATLANTICO PEREDA busca comenzar la temporada con buen pie

El UNEATLANTICO PEREDA se enfrenta este sábado, a las 18.00 horas, al Balonmano Palencia Turismo en el Pabellón Mariano Haro.

Un equipo, el castellano, al que las santanderinas aventajan en solo dos puntos y que solo ha conseguido vencer en su desplazamiento a Chapela, pero que en los demás partidos ha vendido cara su derrota, perdiendo algunos por la mínima. Por lo tanto las de Santi Abascal deberán salir los sesenta minutos con la máxima concentración si quieren sacar algo positivo de su visita a Palencia.

El partido disputado hace dos semanas en Fuerteventura es el espejo donde mirarse. La plantilla santanderina ha entrenado esta semana con intensidad, consciente de la importancia del encuentro para volver a reengancharse a los puestos altos de la clasificación.

Este partido será dirigido por los colegiados Susana Reoyo y Pablo Castellanos de la Federación Territorial de Castilla y León. Se espera que el UNEATLANTICO PEREDA esté acompañado por una nutrida representación de la marea amarilla dada la cercanía del desplazamiento.

balonmano_palencia
El UNEATLANTICO PEREDA busca la victoria en Palencia

Precisamente, los alumnos y profesores de la Universidad Europea del Atlántico lo tienen muy fácil para formar parte de esta afición, de esa marea amarilla que cada domingo acude al Pabellón del Numancia para animar a las de Santi Abascal. Por un abono de temporada de 20 euros, la comunidad universitaria puede disfrutar de todos los partidos.

RESUMEN DE PATROCINIOS DEPORTIVOS DE UNEATLANTICO

PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESORES Y ALUMNOS

Abono de temporada 2016-2017 del Independiente de Rugby – 50 euros

Abono de temporada 2016-2017 del Balonmano Torrelavega  20 euros

Abono de temporada 2016-2017 del Balonmano Pereda – 20 euros

Ya en los estatutos fundacionales de UNEATLANTICO quedaba regulado el respaldo continuo al deporte en la medida que fomenta entre los alumnos valores de integridad, trabajo en equipo y superación continua. Pero, además, en la institución académica se imparte el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el compromiso es doble.