El UNEATLANTICO PEREDA busca la primera victoria de la temporada

30 Sep 2016
El UNEATLANTICO PEREDA busca la primera victoria de la temporada
El UNEATLANTICO PEREDA busca la primera victoria de la temporada

El UNEATLANTICO PEREDA recibe este domingo a las 12.00 horas en el Pabellón de Numancia a las gallegas del Seis Do Nadal-Coia. Regresa este domingo la competición con la disputa de la segunda jornada liguera, donde se verán las caras el UNEATLANTICO PEREDA y el Seis Do Nadal-Coia.

Dos conjuntos que han empezado la liga con derrotas. Las santanderinas cayeron en su primer desplazamiento a tierras gallegas por 21-17 frente al S.A.R.-Rodavigo, mientras que las viguesas hacían lo propio de manera más contundente (25-41) frente a uno de los favoritos a estar en Fase de Ascenso: el BM.Gijón.

Las de Santi Abascal saltarán a la cancha de Numancia con la intención de no cometer los mismos errores de precipitación en el tiro y falta de puntería que en la pasada semana les costó la derrota en tierras pontevedresas.

El equipo amarillo ha preparado esta semana el encuentro consciente de los aspectos a mejorar y con ganas de dedicar su primera victoria a la marea amarilla, que a buen seguro llenará las gradas del pabellón santanderino.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Susana Reoyo y Pablo Castellanos, adscritos al Colegio Castellano-Leonés.

Descuentos para profesores y alumnos

Como ya se anunció la semana pasada, alumnos y profesores de la Universidad Europea del Atlántico  disfrutarán este curso de buenos descuentos en el abono de temporada de los equipos que patrocina UNEATLANTICO, entre ellos el Balonmano Pereda. Los interesados pueden acercarse al Servicio de Alumnos y adquirir el carné del Independiente de Rugby, del Balonmano Torrelavega y/o del Balonmano Pereda a un precio que oscila entre los 20 y los 50 euros.

El objetivo de esta venta de abonos a un precio reducido es atraer al mayor número posible de alumnos para generar afición en estos tres deportes y, si saliera un número importante de aficionados, crear un peña universitaria.

cartel-balonmano-rugbi
El UNEATLANTICO PEREDA recibe este domingo a las 12.00 horas en el Pabellón de Numancia a las gallegas del Seis Do Nadal-Coia.