Alumnos del programa Máster en Sexología Médica de UNEATLANTICO obtienen un premio por su comunicación en el Congreso Latinoamericano

07 Dic 2022
Alumnos del programa Máster en Sexología Médica de UNEATLANTICO obtienen un premio por su comunicación en el Congreso Latinoamericano
Alumnos del Máster en Sexología Médica de UNEATLANTICO obtienen un premio a la mejor comunicación

Un grupo de alumnos de la sexta promoción del Máster en Sexología Médica de la Universidad Europea del Atlántico ha obtenido el Premio a la Mejor Comunicación en el Congreso de la Federación Latinoamericana de Sexología y Educación Sexual, que se ha celebrado en Valencia bajo el epígrafe “25 Años de Derechos Sexuales”.

El trabajo de este grupo liderado por la doctora María Sánchez llevaba por título “Agresiones sexuales a mujeres que ejercen la prostitución. Nuestra Experiencia en Madrid Salud” y fue distinguido como el mejor entre más de un centenar de propuestas. El premio fue entregado en el transcurso de la ceremonia de clausura del encuentro.

 

premmast-uno

 

El Congreso de la Federación Latinoamericana de Sexología y Educación Sexual es el evento internacional más importante en el campo de la sexología en habla hispana y al mismo han acudido más de setecientos expertos de más de treinta países. Los directores del Máster en Sexología Médica de UNEATLANTICO han formado parte de Comité Científico de este congreso, al que han acudido una treintena de alumnos y exalumnos de distintas promociones de este título propio y han presentado un total de diez comunicaciones orales.

El Máster en Sexología Médica es un título propio de la Universidad Europea del Atlántico que dota a los alumnos de una formación especializada y les permite una intervención preventiva, educativa, investigadora y terapéutica en Sexología, Salud Sexual, Medicina Sexual y Educación Sexual. Se trata de un programa dirigido a médicos, que consta de un total de 60 créditos ECTS y cuenta con un claustro docente de expertos en las áreas de la sexología, la medicina sexual y la salud sexual, garantizando una elevada calidad científica y profesional de carácter marcadamente interdisciplinar.