El Dr. Santiago Tejedor imparte una conferencia en República Dominicana sobre herramientas para comunicadores digitales

13 Abr 2022
El Dr. Santiago Tejedor imparte una conferencia en República Dominicana sobre herramientas para comunicadores digitales
Santiago Tejedor es doctor en Periodismo, docente e investigador, posee una destacada trayectoria en el medio periodístico y educativo.

La  Universidad Europea del Atlántico, en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) organizaron la conferencia “60 Herramientas para Comunicadores Digitales y 6 Consejos: Contenidos, Plataformas e ideas en la era de la Infoxicación” a cargo del doctor Santiago Tejedor. 

El ponente, es doctor en Periodismo, docente e investigador, posee una destacada trayectoria en el medio periodístico y educativo, recibiendo importantes reconocimientos por su visión y liderazgo en la formación de profesionales exitosos del periodismo y la comunicación.

La conferencia, dirigida a profesionales y estudiantes del área de la comunicación, tuvo lugar en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo, donde estuvieron presentes el director de Radio Educativa Dominicana, Rafael Menoscal Reynoso y el Viceministro del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), Negel Pérez.

De este modo, el ponente ofreció un directorio de sesenta herramientas para la creación, filtraje y difusión de contenidos digitales en la red a partir de seis reflexiones sobre los diferentes formatos, los canales y los usuarios. Destacando la importancia del comunicador como una herramienta esencial y la manera en la que la revolución de las redes sociales ha afectado directamente a las empresas.