Realizada la entrega de títulos de alumnos bolivianos tras finalizar con éxito diferentes maestrías en UNEATLANTICO

03 Mar 2023
Realizada la entrega de títulos de alumnos bolivianos tras finalizar con éxito diferentes maestrías en UNEATLANTICO
Un grupo de estudiantes de Bolivia becados por FUNIBER reciben sus títulos tras finalizar diferentes maestrías en UNEATLANTICO.

Un grupo de estudiantes de Bolivia becados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), institución con la que la Universidad mantiene una estrecha colaboración, han recibido sus títulos durante una ceremonia tras finalizar diferentes maestrías en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Flor Mariscal y Dimelza Zamorado, personal de la Secretaría Académica de FUNIBER en Bolivia, ofrecieron durante la ceremonia información sobre la validez de los títulos extranjeros en ese país. 

Asimismo, Daniela Ruíz, delegada de UNEATLANTICO, ofreció las palabras de bienvenida y se sumó al reconocimiento que FUNIBER hace a los estudiantes que han conseguido el grado académico deseado al iniciar los programas de estudio. 

Titulaciones finalizadas por los alumnos becados 

Los estudiantes egresados son Liliana Rueda Peña, del Máster en Psicología Clínica y de la Salud; Sergio Alejandro Aragón Iturri, Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos; Khorimaya Adriana Zurita Delgadillo, Dirección y Producción de Cine, Video y Televisión; y, Gabriel Suarez Montero, Experto Universitario en Evaluación del Impacto Ambiental. 

Mediante estos eventos, se rinde homenaje a los estudiantes becados por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación académica de maestrías y especializaciones a distancia. 

El personal de la Universidad Europea del Atlántico y FUNIBER felicitan a los egresados por su disciplina, tenacidad y dedicación, elementos ostensibles en su trayectoria profesional y académica. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.