UNEATLANTICO celebra en El Salvador una ceremonia para la entrega de títulos

23 Ene 2024
UNEATLANTICO celebra en El Salvador una ceremonia para la entrega de títulos
UNEATLANTICO celebra a sus becados en El Salvador.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en El Salvador, celebra una inspiradora ceremonia para la entrega de títulos a más de cuarenta becados. La entrega de los diplomas ha estado a cargo de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

En la ceremonia se ha celebrado la educación y el desarrollo profesional, cultural e intelectual, de los protagonistas de esta jornada de éxito que, gracias al compromiso de FUNIBER, UNEATLANTICO, UNINI y UNIB, se han titulado.

Este evento ha reunido a personas clave en el ámbito educativo y cultural, demostrando el alcance y la relevancia de la labor realizada por FUNIBER. La mesa de honor ha estado conformada por figuras de gran prestigio y relevancia en la sociedad salvadoreña y en el panorama internacional. El director de FUNIBER El Salvador, Alejandro Herrera, ha compartido su visión y compromiso con la educación de calidad y accesible para todos.

La cónsul de la embajada de España, Helena Escorial, se ha sumado a la celebración, destacando la importancia de la educación como un puente entre naciones. Asimismo, también ha estado presente el representante del Ministerio de Cultura, Roberto Betancourth, quien ha resaltado el impacto positivo que la educación y la cultura tienen en el desarrollo de una nación, recalcando la trascendencia de la identidad nacional y el papel que FUNIBER juega en el fomento de la cultura y la educación en El Salvador.

La Fundación sigue trabajando incansablemente para asegurar que más salvadoreños se beneficien de los programas de becas que ofrece y reafirmar su compromiso con la formación de ciudadanos críticos y participativos académicamente.