UNEATLANTICO celebra sesiones informativas de la convocatoria extraordinaria Erasmus + para el curso 2021-2022

19 May 2021
UNEATLANTICO celebra sesiones informativas de la convocatoria extraordinaria Erasmus + para el curso 2021-2022
La Oficina de Relaciones Internacionales de UNEATLANTICO, lanza la convocatoria extraordinaria Erasmus+

La Universidad Europea del Atlántico, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) lanza una convocatoria extraordinaria del programa de movilidad Erasmus + correspondiente al curso académico 2021-2022.

De este modo, el jueves 20 de mayo tendrán lugar las charlas informativas, una a las 10:30 horas en las Sala de Exposiciones de UNEATLANTICO y la otra a las 18:00 horas en el aula 1.1. 

Debido a las restricciones impuestas para la prevención de la Covid-19 los alumnos interesados en asistir deberán apuntarse a una de las dos charlas propuestas para poder controlar el aforo. La inscripción deberá hacerse a través de este enlace

En este sentido, gracias a los acuerdos Erasmus +, UNEATLANTICO promueve la participación de todos los miembros de la comunidades universitarias en programas de intercambio, cooperación y movilidad entre los distintos países que conforman la Unión Europea y el resto del mundo a través de los diferentes convenios bilaterales. 

Durante las dos sesiones informativas, estarán presentes el director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Juan Luis Vidal, Laura Martín y Roberto Ruiz, también miembros de la ORI.

Gracias a estas, los alumnos interesados en cursar un periodo académico en el extranjero conocerán las ventajas de vivir esta experiencia, así como los requisitos que deben cumplir. 

Una vez finalicen estas charlas, es recomendable que los alumnos lean de manera detallada las  bases de la convocatoria y que comprueben los destinos que son posibles para cada uno de los grados que podrán consultarse en el mapa de convenios.