UNEATLANTICO organiza el 28 de octubre el webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”

26 Oct 2020
UNEATLANTICO organiza el 28 de octubre el webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”
La doctora Mercedes Briones, imparte el webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”

La Universidad Europea del Atlántico organiza el próximo 28 de octubre el webinar gratuito “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”.

Esta conferencia virtual, será impartida por la doctora internacional en Nutrición, Mercedes Briones. Quien gracias a su carrera universitaria y científica ha vivido en países como Inglaterra (Universidad de Reading), Francia (AgroParis Tech) o Guatemala (Universidad Mariano Gálvez).

En la actualidad, ejerce como docente en la  Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y cuenta con numerosas publicaciones e intervenciones en revistas científicas y congresos internacionales sobre nutrición infantil.

Durante el webinar, la Dra. Briones ofrecerá una visión global sobre la situación actual de la obesidad infantil, poniendo el foco en sus causas y consecuencias sobre la salud a corto y largo plazo. Por otro lado, analizará las políticas implantadas en distintas partes del mundo que han tenido éxito a la hora de rebajar las alarmantes cifras de obesidad en niños. En este sentido, propondrá estrategias eficaces y aplicables para fomentar una correcta alimentación entre los más pequeños, y poder alcanzar unos objetivos de normopeso.

Esta conferencia se transmitirá en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. De este modo, podrás consultar los diferentes horarios en este enlace.

Por otro lado, el webinar es gratuito y de libre acceso a todas aquellas personas interesadas en la temática. Sin embargo, se dirige especialmente a los alumnos del grado en Nutrición Humana y Dietética  y del Máster Universitario en Alimentación, Nutrición y Salud.

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar. Y para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Estrategias para la prevención y reducción de la obesidad infantil”.