El UNEATLANTICO PEREDA busca comenzar la temporada con buen pie

23 Sep 2016
El UNEATLANTICO PEREDA busca comenzar la temporada con buen pie
El UNEATLANTICO PEREDA busca comenzar la temporada con buen pie

El UNEATLANTICO PEREDA se desplaza este domingo a Galicia para enfrentarse a las 12.00 horas al S.A.R. Rodavigo en el Pabellón Municipal de Redondela.

Este fin de semana se alza el telón en el grupo A de la División de Honor Plata de Balonmano Femenino y para ello el UNEATLANTICO PEREDA se desplaza en esta primera jornada a la localidad pontevedresa de Redondela.

Este será el primero de los cuatro viajes a tierras gallegas al que tendrá que hacer frente el conjunto santanderino durante esta temporada.

El UNEATLANTICO PEREDA buscará esta temporada dar un pasito más adelante con respecto a la anterior, donde en el año de su debut consiguieron una magnífica cuarta plaza y durante gran parte del año estuvieron rozando puestos de Fase de Ascenso.

El equipo amarillo mantiene el bloque del año anterior, con la incorporación de Gabi Nicholls que, aunque proveniente del Logroño Sporting La Rioja, ya estuvo en las categorías inferiores del Balonmano Pereda.

Las de Santi Abascal tendrán que salir muy concentradas en defensa si no quieren verse sorprendidas por el empuje local que a buen seguro querrá comenzar con una victoria ante su afición.

Las colegiadas Gabriela Marinela Marginean y Kalina Veselinova Andreeva del Colegio castellano-leonés arbitrarán el encuentro que se disputará este domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal de Redondela.

Descuentos para profesores y alumnos

Alumnos y profesores de la Universidad Europea del Atlántico disfrutarán este curso de buenos descuentos en el abono de temporada de los equipos que patrocina UNEATLANTICO. Los interesados pueden acercarse al Servicio de Alumnos y adquirir el carné del Independiente de Rugby, del Balonmano Torrelavega y/o del Balonmano Pereda a un precio que oscila entre los 20 y los 50 euros.

El objetivo de esta venta de abonos a un precio reducido es atraer al mayor número posible de alumnos para generar afición en estos tres deportes y, si saliera un número importante de aficionados, crear una peña universitaria.

cartel-balonmano-rugbi