UNEATLANTICO pone a disposición de los estudiantes la biblioteca y las salas de estudio de cara a los exámenes finales

08 Ene 2024
UNEATLANTICO pone a disposición de los estudiantes la biblioteca y las salas de estudio de cara a los exámenes finales
Alumnos de UNEATLANTICO estudiando en la biblioteca para los exámenes finales

El 2024 da inicio y con ello la semana de tutorías en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Los docentes ofrecen a los estudiantes la posibilidad de acudir a tutorías presenciales voluntarias de cara a los exámenes finales correspondientes al primer cuatrimestre, que comenzarán este mismo viernes 12 de enero. 

Desde el lunes 8 hasta el jueves 11 de enero se llevará a cabo la semana de tutorías que les brinda a los alumnos de los diferentes grados la oportunidad de reunirse con sus profesores con el objetivo de resolver dudas puntuales que surgen una vez repasados todos los contenidos de las diferentes asignaturas cursadas. 

Por otro lado, la Biblioteca de la Universidad permanecerá abierta durante el período que comprende la semana de tutorías y los exámenes ordinarios de enero, en su horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. 

En el micrositio de la biblioteca, en la página web de UNEATLANTICO, podrás encontrar toda la información relacionada con los diferentes servicios ofrecidos. Ante cualquier duda, los estudiantes podrán ponerse en contacto con el servicio de la biblioteca a través del correo electrónico biblioteca@unealtantico.es. 

Además, desde el 8 al 30 de enero, la Universidad ha habilitado las aulas 0.3 y -2.1. como extensión de la Biblioteca, las cuales permanecerán abiertas todo el día, desde que abre hasta que cierra la universidad. ¡Aprovecha estos recursos adicionales para tus estudios!

Por último, desde la Universidad Europea del Atlántico queremos desear éxito a todos los alumnos de cara a los exámenes finales. 

@uneatlantico

En #UNEATLANTICO estamos de examenes y la biblioteca abre sus puertas de 9:00 a 21:00, además se han habilitado las aulas 0.3 y -2.1 como extensión para el estudio📚#foryoupage #fyp #viral #examenes

♬ sonido original – UNEATLANTICO