UNEATLANTICO organiza el webinar “Gestión de Riesgos: Oportunidades y Amenazas” el próximo 10 de diciembre

02 Dic 2020
UNEATLANTICO organiza el webinar “Gestión de Riesgos: Oportunidades y Amenazas” el próximo 10 de diciembre
UNEATLANTICO organiza el webinar “Gestión de Riesgos: Oportunidades y Amenazas”

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo 10 de diciembre el webinar “Gestión de Riesgos: Oportunidades y Amenazas”. Una conferencia que será impartida por ponentes expertos en la materia. Como es el caso de la Doctora en Ciencias Empresariales, Paula Arzadum (AR), con máster en Gestión de Empresas Cooperativas y Post-grado en Economía Social y Desarrollo Local. 

Otro de los ponentes será el Dr(c) Gonzalo Prudencio (BO), licenciado en Administración de Empresas, con Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Quien dispone de certificación internacional en Gestión de Proyectos por IPMA.

Por otro lado, el webinar será moderado por el Doctor Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER en Argentina y Uruguay.

Durante la conferencia, los ponentes describirán las herramientas y técnicas más utilizadas para la gestión de riesgos. Además, se trata de una actividad gratuita y de libre acceso a todas las personas interesadas en la temática. 

De este modo, el webinar será transmitido en directo en todos los países en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Por ello, los horarios de retransmisión, podrán ser consultados en el siguiente enlace

Para participar, es necesario inscribirse en el webinar. 

Inscripción al webinar Gestión de Riesgos: Oportunidades y Amenazas

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar