UNEATLANTICO presenta hoy su grado en Ciencias Gastronómicas en la Feria Unitour Santander

09 Nov 2016
UNEATLANTICO presenta hoy su grado en Ciencias Gastronómicas en la Feria Unitour Santander
UNEATLANTICO presenta hoy su grado en Ciencias Gastronómicas en la Feria Unitour Santander

La Universidad Europea del Atlántico presenta hoy su grado en Ciencias Gastronómicas en la Feria Unitour de Santander. Esta carrera, que la institución académica inaugurará el curso 2017-2018, permitirá al futuro graduado liderar la evolución del sector y diseñar nuevos servicios y productos gastronómicos, ya sea en restauración o en industrias alimentarias.

Así lo están explicando hoy los responsables del departamento de Admisión de UNEATLANTICO en la feria Unitour que se celebra en el salón Santillana del Hotel Bahía de Santander. Desde el mes de octubre y hasta febrero, este salón de educación recorrerá 24 ciudades españolas y 10 extranjeras. Hoy recala en la capital cántabra y lo hace con un buen número de participantes.

En total 25 stands correspondientes a diferentes universidades españolas y algunos centros universitarios trabajan hoy todo el día –de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas- para orientar a los estudiantes de Bachillerato de varios colegios e institutos  que buscan asesoramiento a la hora de elegir el grado.

Además de Santander, la Universidad Europea del Atlántico está presente este año en la Feria Unitour de las ciudades de Bilbao, León, Oviedo, San Sebastián, Vigo, La Coruña, Logroño, Vitoria y Burgos. Hasta el 14 de febrero, los responsables del departamento de Admisión darán a conocer los grados oficiales de UNEATLANTICO, así como las novedades para el curso 2017-2018.

Oferta académica UNEATLANTICO

UNEATLANTICO ha ampliado este curso su oferta académica con la puesta en marcha del grado en Educación Primaria Bilingüe, una carrera que se suma a las ya existentes: Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutrición Humana y DietéticaPeriodismo, Publicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualTraducción e InterpretaciónPsicologíaAdministración y Dirección de Empresas, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y AgrariasInformática y de Organización Industrial.

La Universidad Europea del Atlántico ya tiene abierto el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018. Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica a través del teléfono 942 244 244 o en el correo electrónico admisiones@uneatlantico.es.