La Universidad Europea del Atlántico abre sus puertas 24 horas al día durante todo el año

09 Jun 2015
La Universidad Europea del Atlántico abre sus puertas 24 horas al día durante todo el año

 

El servicio Google Maps Business View permite visitar las aulas, despachos y laboratorios de la institución académica a través de un recorrido virtual

NOTA DE PRENSA

Santander, 9 de junio de 2015

La Universidad Europea del Atlántico abre sus instalaciones 24 horas al día durante todo el año gracias a un recorrido virtual que permite visitar sus aulas, despachos y laboratorios sin necesidad de desplazarse hasta el campus de Santander. Este servicio Business View que comercializa la empresa privada Google ofrece vistas panorámicas de 360º del campus.

Los futuros alumnos podrán “caminar” por los pasillos de la institución académica antes, incluso, de acercarse a pedir información en persona. Además, esta visita interactiva no solo facilita al usuario descubrir las diferentes estancias de la Universidad, sino que aporta información adicional mediante un sistema interactivo de enlaces y menús desplegables.

Con un solo clic el usuario puede contactar con la secretaría académica de la Universidad o cumplimentar online una solicitud de información de alguno de los grados oficiales que se imparten en Santander. Todos aquellos interesados tienen la posibilidad de probar este servicio gratuito para el usuario navegando por los siguientes enlaces:

aula-uneatlantico estudio-uneatlantico sala-exposiciones

Sala-reuniones-uneatlantico uneatlantico-profesores

Biomecánica-uneatántico Laboratorios-uneatlantico

Una vez dentro el funcionamiento es muy fácil e intuitivo. A la izquierda se encuentra un menú en el que se indican las diferentes estancias que se pueden visitar en UNEATLANTICO y, utilizando un sistema de flechas de orientación similar al que emplea el programa de geolocalización Street View, el usuario puede ir desplazándose por los pasillos de la Universidad como un alumno más.

De una forma rápida y sin moverse de casa, los potenciales alumnos y sus familias podrán conocer los diferentes laboratorios, la biblioteca, las salas de ordenadores o el plató de televisión en el que los alumnos realizarán sus prácticas. Se puede decir que la Universidad inaugura un servicio de puertas abiertas de 24 horas al día durante todo el año.