Viaje de esquí a Astún

26 Feb 2016
Viaje de esquí a Astún

Un grupo de 100 alumnos de la Universidad Europea del Atlántico disfrutará, desde hoy, de un fin de semana largo de esquí en la estación invernal de Astún (Jaca). A primera hora de la mañana llegaban al campus cargados con maletas, esquís, botas y tablas de snowboard. Este era el punto de encuentro.

Ahora dos autobuses les llevan de camino a Jaca, donde les esperan tres días intensos de esquí y mucha diversión. Se alojarán en dos hoteles distintos y ya llevan contratado el forfait, los alquileres y la comida en pistas. Es lo único que necesitan. Motivación, alegría y ganas de pasarlo bien les sobran.

A este viaje, organizado por la Delegación de Alumnos de la Universidad, se han apuntado estudiantes de los grados en Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Traducción e Interpretación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ingeniería Informática y Organización Industrial.

Es la primera actividad de este tipo que pone en marcha la Delegación de Alumnos pero, a juzgar por la buena aceptación que ha tenido, seguro que no será la última. Algunos ya tienen años de experiencia, otros será la primera vez que practican este deporte de invierno, pero seguro que ninguno olvida la experiencia.

¿Quién no recuerda su primer viaje universitario?

Jaca2 Jaca3 Jaca4 Jaca5 Jaca6 Jaca7