Representantes de UNEATLANTICO y FUNIBER visitan la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Bogotá

22 Abr 2022
Representantes de UNEATLANTICO y FUNIBER visitan la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Bogotá
UNEATLANTICO y FUNIBER visitan la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Bogotá.

La directora de  Relaciones Internacionales Latinoamérica de la Universidad Europea del Atlántico, Mónica Gracia, la representante de UNEATLANTICO en Colombia, María Fernanda Ortega y la directora de gestión de Becas de la Fundación Iberoamericana (FUNIBER), Carolina Triana, efectuaron una visita a la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Bogotá. 

Este encuentro, en el que estuvo presente el jefe de Visados de la Embajada de España, José Antonio García-Caro, tuvo como principal objetivo la promoción de la colaboración entre ambas instituciones y facilitar los procesos propios de los estudiantes que viajan a España para estudiar en la Universidad Europea del Atlántico tanto títulos de grado como maestrías.

Durante la reunión, se abordaron diferentes temas relacionados con la movilidad académica, promoción de la formación de la Universidad y la difusión de la cultura española en Colombia. Además, José Antonio García-Caro explicó las novedades en el proceso del trámite para obtener el visado de estudiante para viajar a España en el próximo curso académico 2022-2023.

De este modo, cabe recordar que dentro de la oferta académica de UNEATLANTICO se encuentran 15 grados oficiales, así como másteres universitarios presenciales como el de Psicología General Sanitaria o el de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Los interesados en cursar un grado o maestría en UNEATLANTICO, podrán contactar directamente con la oficina de representación de la Universidad en Bogotá para ampliar información sobre los procesos de admisión, costes, Residencia Universitaria y todo lo relativo a  las becas de apoyo económico, de excelencia académica o becas de colaboración en los grados de; Comunicación Audiovisual, Ingeniería Informática, Lenguas Aplicadas, Ciencia y Tecnología de los alimentos e Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias