Ya se conocen los triunfadores del Concurso de Talentos de UNEATLANTICO, cuyos premios serán entregados en breve

08 Jun 2021
Ya se conocen los triunfadores del Concurso de Talentos de UNEATLANTICO, cuyos premios serán entregados en breve
Conoce a los ganadores del Concurso de Talentos organizado por la Universidad Europea del Atlántico.

Los triunfadores del Concurso de Talentos de la Universidad Europea del Atlántico han sido anunciados después de conocerse los dictámenes emitidos por los correspondientes tribunales evaluadores en las diferentes modalidades de concurso. Los premios serán entregados en breves fechas, una vez concluidas las pruebas de la EBAU, en fecha y hora que serán próximamente anunciadas.

De esta manera, el Tribunal Evaluador de la categoría de Emprendimiento y Proyectos, ha fallado de forma unánime en otorgar el primer premio al trabajo titulado “HELP: Envejecimiento Activo”, presentado por el Dream Team del IES El Alisal, bajo la coordinación de Javier Rebollo Medrano. De igual modo, el segundo premio se ha concedido al trabajo “My Practice”, presentado por Mario Villoria Zamanillo, del Colegio La Salle (Los Corrales) bajo la coordinación de Diana Ortiz Ruiz.

Por lo que se refiere a la categoría Audiovisual, el correspondiente Tribunal ha concedido el primer premio al trabajo titulado “Funcionario de prisiones”, presentado por Elvira Noriega Conejo, del IES Marismas, un proyecto coordinado por Ana María Rojas de la Escalada.

Finalmente, en la categoría Relatos, el Tribunal Evaluador ha declarado vencedor al trabajo titulado “Mi maleta y yo”, firmado por María de Cudeyo Álamo Fernández, del Colegio Compañía de María, coordinado por Talía Romero Martínez. El segundo premio ha recaído en Mario Villoria Zamanillo, por la obra “Descubriéndose en tiempos de pandemia”, del Colegio La Salle de Los Corrales de Buelna, coordinado por Diana Ortiz Ruíz. También se ha otorgado un premio en esta categoría al mejor trabajo procedente de fuera de Cantabria y ha sido concedido a Andrea Madrigal de la Parte, por la propuesta “Mejillas sin bichectomía”, del Colegio Blanca de Castilla, coordinado por Natividad López Sáez.

Los tribunales evaluadores desean felicitar a los ganadores por lo interesante de sus propuestas y quieren hacer extensivas estas felicitaciones al resto de participantes por el interés y la calidad de sus propuestas.