Victoria del Bathco Rugby Club en el Día de la Universidad Europea del Atlántico

11 Abr 2016
Victoria del Bathco Rugby Club en el Día de la Universidad Europea del Atlántico

El Bathco Rugby Club consiguió ayer una amplia victoria contra el Ordizia Rugby en el campo de San Román. Como escribe hoy el periodista Marco Vidart en El Diario Montañés, “objetivo cumplido y con nota”. El triunfo de los “verdes” por 50-14 coincidió con la jornada de puertas abiertas organizada para alumnos, profesores y personal de la Universidad Europea del Atlántico.

La institución académica celebra el primer domingo de mayo el Día de la Universidad Europea del Atlántico. Este año el Bathco quería participar con UNEATLANTICO de alguna manera e invitaron a toda la comunidad universitaria al partido contra el Ordizia. Ayer no era 4 de mayo, pero se acordó fijar este día atendiendo al calendario deportivo, y todos los que quisieron pudieron disfrutar de una jornada de rugby, sol y buen ambiente en San Román.

Además, a los alumnos de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas se les ofreció la posibilidad de participar en varias actividades organizadas para conocer el deporte desde dentro. Al terminar el partido, algunos estudiantes y profesores de UNEATLANTICO saltaron al campo para conocer a los jugadores y fotografiarse con ellos.

bathco_uneatlantico
Profesores y alumnos de UNEATLANTICO disfrutan de una jornada de puertas abiertas animando al Bathco Rugby Club

La institución académica y el club deportivo firmaron el año pasado un convenio marco de colaboración mediante el cual las dos partes se comprometían a impulsar activamente el fomento de la práctica deportiva en Cantabria, así como a trasladar entre sus alumnos valores de integridad, trabajo en equipo y superación continua.

Ver noticia relacionada: https://noticias.uneatlantico.es/la-universidad-europea-del-atlantico-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-el-bathco-rugby-club/