Celebrada la entrega de títulos de estudiantes paraguayos tras finalizar diferentes posgrados en UNEATLANTICO

20 Abr 2022
Celebrada la entrega de títulos de estudiantes paraguayos tras finalizar diferentes posgrados en UNEATLANTICO
Alumnos de Paraguay becados por FUNIBER reciben los títulos tras finalizar diferentes maestrías y especializaciones.

La Universidad Europea del Atlántico ha hecho entrega de los títulos universitarios a varios estudiantes paraguayos becados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tras finalizar diferentes maestrías y especializaciones.

Por un lado, Federico Santiago Guillen Aguilera recibió su título tras finalizar  con éxito el Máster Internacional en Nutrición y Dietética.  Del mismo modo, la alumna Nancy del Carmen Torales Páez recibió el título tras completar el programa Experto Universitario en Dirección Estratégica. Finalmente, al estudiante Sergio Gabriel Vergara le fue entregado el título del programa Experto en Sobrepeso y Obesidad.

En la entrega de títulos académicos estuvieron presentes la secretaria académica Verena Giménez y la directora de la sede de Paraguay (Asunción), Raquel González. Los alumnos, acompañados por familiares y amigos, indicaron estar felices de culminar el programa y mostraron su agradecimiento a la institución por la atención recibida y la labor de la  secretaría académica.

UNEATLANTICO, establece este tipo de encuentros para rendir homenaje a los estudiantes becados por FUNIBER que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia y felicitarles por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.