La comunidad universitaria celebra la VII edición de la San Silvestre Solidaria en las instalaciones del campus

22 Dic 2022
La comunidad universitaria celebra la VII edición de la San Silvestre Solidaria en las instalaciones del campus
El Servicio de Actividad Física y Deportes de UNEATLANTICO organiza la la VII edición de la San Silvestre Solidaria.

Alumnos, profesores y el personal de administración y servicios de la Universidad Europea del Atlántico han participado en la VII edición de la San Silvestre Solidaria. La organización de esta carrera, que tuvo lugar en las instalaciones del campus universitario, busca la participación y fomento de la actividad física y ,sobre todo, unir a la comunidad universitaria con fin solidario, ya que la recaudación obtenida irá destinada alguno de los proyectos de cooperación de Cruz Roja Española.

La carrera comenzó en torno a las cuatro y media de la tarde y registró una gran participación por parte del alumnado y de los profesionales que trabajan en la Universidad. Los participantes, que optaron por realizar la carrera con originales disfraces, tuvieron que realizar un recorrido circular de 4 vueltas de 800 metros (3200 metros aproximadamente) alrededor del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Esta edición contó con música en directo y además, el alumno de tercer curso del grado en Periodismo, Aitor Quintana, fue el comentarista de la carrera. Cuando todos los participantes finalizaron el circuito, se realizó una entrega de premios y se disfrutó de un chocolate caliente. El evento fue organizado por el Servicio de Actividad Física y Deportes de UNEATLANTICO y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, PCTCAN, Mercasantander, Cruz Roja, Solares, Guppy y 100cia café.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.