UNEATLANTICO participará en el décimo tercer Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud

11 Abr 2017
UNEATLANTICO participará en el décimo tercer Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud
Una imagen de la décimo segunda edición del Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud

La Universidad Europea del Atlántico tomará parte en la décimo tercera edición del Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Abril en Pontevedra, sede que se ha mantenido a lo largo de todas las ediciones celebradas.

Se trata de uno de los congresos más importantes relacionado con el deporte y la salud y los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico -que es una de las entidades colaboradoras del evento- podrán disfrutar de importantes descuentos en el precio de inscripción. Por otro lado, los estudiantes tendrán también el reconocimiento de créditos por la participación y aprovechamiento de este congreso.

El décimo tercer Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud, que tendrá como escenario el Pazo de Cultura de Pontevedra tiene un enfoque multidisciplinar y pretende reunir a profesionales de diferentes áreas temáticas para aunar esfuerzos y trabajar en equipo. En el transcurso del evento se presentarán cerca de doscientos trabajos de investigación y veinte conferencias plenarias.

Esta prevista la presencia de unos cuatrocientos participantes procedentes de toda España y numerosos países extranjeros, y el congreso está destinado a profesionales y estudiantes del ámbito del deporte, salud, nutrición, medicina, psicología, enfermería, fisioterapia, psicomotricidad y Educación Física. Se han establecido las siguientes áreas temáticas: salud e higiene, didáctica de la Educación Física, ocio y tiempo libre, rendimiento deportivo, gestión y organización y psicología.

Puedes participar en el décimo tercer Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud tanto en modalidad presencial como online y la inscripción se realiza aquí. El plazo permanecerá abierto hasta el 21 de abril o hasta agotar las 400 plazas disponibles. Una vez recibida la inscripción, se  confirma a través de un mail en 48/72 horas. Las personas que disfruten de descuento deben enviar por correo electrónico el documento acreditativo del descuento.