Celebrada la entrega de títulos a los alumnos de Guatemala tras finalizar sus estudios de posgrado en UNEATLANTICO

18 Ene 2022
Celebrada la entrega de títulos a los alumnos de Guatemala tras finalizar sus estudios de posgrado en UNEATLANTICO
Los alumnos de Guatemala becados por FUNIBER reciben los títulos tras finalizar los programas de posgrado en UNEATLANTICO.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha llevado a cabo la entrega de títulos universitarios de posgrado a los alumnos de Guatemala becados por FUNIBER tras finalizar con éxito los programas de estudio con la Universidad Europea del Atlántico.

Al acto, celebrado en la sede de FUNIBER en Guatemala, acudieron los estudiantes para recibir sus correspondientes diplomas. La Secretaría Académica de la Fundación, Karin Toc, fue la encargada de realizar la entrega.

De este modo, Juan Roberto Pierri Palma, Sheila Edith Escobedo Chinchilla de Morales e Iván Antonio De León Fuentes Rodríguez recibieron sus títulos de Máster en Gestión y Auditorías Ambientales, Máster en Educación y Máster en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software, respectivamente.

Los alumnos compartieron su experiencia y agradecieron a los docentes el apoyo recibido durante el desarrollo de los programas, destacando la excelente labor de FUNIBER en la formación de profesionales.

Cabe destacar que FUNIBER establece este tipo de encuentros para rendir homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia y para felicitarles por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.

Desde la Universidad Europea del Atlántico, queremos felicitar a los estudiantes tras la finalización de sus estudios de posgrado.