Un grupo de estudiantes de Ecuador becados por FUNIBER reciben sus títulos de máster durante la ceremonia de graduación

11 Jul 2022
Un grupo de estudiantes de Ecuador becados por FUNIBER reciben sus títulos de máster durante la ceremonia de graduación
Estudiantes de Ecuador en la ceremonia de graduación tras finalizar con éxito posgrados en UNEATLANTICO.

La Universidad Europea del Atlántico ha celebrado la ceremonia de graduación de los estudiantes de Ecuador becados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tras finalizar con éxito diferentes maestrías en UNEATLANTICO. 

Esta ceremonia de graduación también ha recogido la entrega de diplomas de los estudiantes que completaron sus estudios de posgrados en la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), pertenecientes a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Unipark en la ciudad de Guayaquil y fue conducido por la Coordinadora de la Secretaría Académica de FUNIBER Ecuador, Vanessa Terán. Además, se contó con la presencia de la Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador, Karina Chávez, la Coordinadora del Departamento de Admisiones y Becas, Stefani Robles y la Representante de la Universidad Europea del Atlántico en Ecuador, Liliam Ochoa Márquez.

En este sentido, los alumnos becados, recibieron un mensaje muy emotivo por parte de los de rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón y de los rectores de la UNIB y UNINI México, en el cual los felicitaban por el logro obtenido, resultado de su esfuerzo y desempeño.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar Maestrías y Especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.