Estudiantes peruanos de posgrado reciben sus diplomas académicos tras finalizar sus estudios en UNEATLANTICO

11 Ago 2022
Estudiantes peruanos de posgrado reciben sus diplomas académicos tras finalizar sus estudios en UNEATLANTICO

Alumnos de diferentes programas de posgrado de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) recibieron el 8 de julio los títulos que acreditan la finalización de sus estudios en una ceremonia organizada por la delegación de FUNIBER en Perú en las instalaciones del edificio Limatambo Tower.

La ceremonia la presidió Pilar Vargas, coordinadora académica de FUNIBER, y contó con la presencia de Roberto Ruiz Salce, vicerrector académico de la Universidad Europea del Atlántico, quien dedicó unas palabras de encomio y ánimo a los becados. Por otro lado, José Herrera, director ejecutivo de FUNIBER Perú, participó en la ceremonia dedicando unas palabras a los estudiantes.

Asimismo, Rubén Calderón y Luis Dzul, rectores de UNEATLANTICO y UNINI México, respectivamente, felicitaron a los becados por haber cumplido sus metas y terminado sus estudios.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar doctorados, maestrías, licenciaturas y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.