Fin de exámenes en UNEATLANTICO

26 Jun 2015
Fin de exámenes en UNEATLANTICO

Santander, 26 de junio de 2015

Hoy han terminado los exámenes correspondientes a las asignaturas del segundo cuatrimestre en la Universidad Europea del Atlántico. Esta mañana quedaba la última prueba del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y a estas horas todos los estudiantes están ya de vacaciones. Eso sí, aquellos que tienen materias pendientes no podrán relajarse hasta que concluya la convocatoria extraordinaria, que tendrá lugar entre el 13 y el 24 de julio.

Según explica la coordinadora académica de UNEATANTICO, Silvia Aparicio, los resultados definitivos de todas las pruebas se conocerán antes del 10 de julio, “aunque todos saben ya las notas del primer cuatrimestre y buena parte de las del segundo”. “Es fácil imaginar cuándo tu examen no merece el aprobado y, en ese caso, recomiendo empezar a estudiar ya para que las recuperaciones no sorprendan a nadie”, comenta.

2015_06_26_Fin_Exámenes
Un grupo de alumnos de UNEATLANTICO una vez terminados los exámenes del primer curso

Preguntada por el índice de aprobados de este primer curso 2014-2015, Aparicio señala que “aún es pronto” para conocer el porcentaje definitivo. En cualquier caso, la también directora del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) reconoce que habrá un buen número de alumnos que apruebe todas las asignaturas en junio y, “como es habitual”, un porcentaje que “deberá seguir trabajando si quiere mejorar sus resultados”.

Para quienes empiezan hoy sus vacaciones su mensaje es claro: “A los alumnos que han superado ya el primer curso les doy la enhorabuena y les invito a que disfruten mucho del verano y que aprovechen para descansar, reflexionar, leer, hacer deporte y compartir su tiempo con familia y amigos”.