Celebrada la ceremonia de graduación de estudiantes de Costa Rica tras finalizar diferentes maestrías en UNEATLANTICO

23 Sep 2022
Celebrada la ceremonia de graduación de estudiantes de Costa Rica tras finalizar diferentes maestrías en UNEATLANTICO
Entrega de títulos a los estudiantes de Costa Rica becados por FUNIBER.

Un grupo de estudiantes de Costa Rica becados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) han recibido sus diplomas vinculados a diferentes áreas de formación y titulados por la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

Los estudiantes egresados pertenecen a los siguientes programas de estudios: Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera; Maestría en Dirección Estratégica con especialidad en Gerencia; Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales; Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos; Especialización en Psicología y Psicopatología de la Nutrición; Máster Universitario en Ingeniería Ambiental y Doctorado en Proyectos.

El evento tuvo lugar en la ciudad de San José, y fue presidido por Claribeth Morera, directora ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica. En su discurso de bienvenida agradeció el compromiso, dedicación, perseverancia y gran confianza en el programa de becas. La directora ejecutiva de Costa Rica destacó la presencia del primer estudiante matriculado en la sede, William Alonso Gutiérrez Sandi, quien recibió el título de Doctorado en Proyectos por la UNIB.

Por su parte, los estudiantes valoraron los beneficios del Programa de Becas de Formación y la colaboración y el apoyo de la secretaría académica durante todo el proceso.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados por la buena labor desempeñada al cursar maestrías, especializaciones y expertos a distancia.