Los alumnos de Bachillerato del Colegio Kostka de Santander reciben la visita de UNEATLANTICO

11 Mar 2014
Los alumnos de Bachillerato del Colegio Kostka de Santander reciben la visita de UNEATLANTICO
Alumnos del colegio Kostka.

Santander, 11 de marzo de 2014

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Kostka de Santander han recibido esta mañana la visita de los coordinadores de Admisión de la Universidad Europea del Atlántico. Los orientadores explicaron en una de las aulas las características y peculiaridades que ofrece cada uno de los 14 grados oficiales y presenciales que impartirá la Universidad a partir del próximo curso.

Los 50 estudiantes, acompañados por la directora del centro, Raquel Casuso, y la orientadora, Mª Antonia López, tuvieron la oportunidad de conocer las salidas profesionales de cada una de las carreras, los requisitos de acceso y los distintos programas de becas de la institución académica.

Oferta académica

UNEATLANTICO ofertará, a partir del curso 2014-2015, los grados en Ciencias de la actividad física y del deporte, Nutrición humana y dietética, Ciencia y tecnologías de los alimentos, Administración y dirección de empresas, Psicología, Ciencias políticas y de la administración, Lenguas aplicadas, Traducción e interpretación, Periodismo, Publicidad y relaciones públicas y Comunicación audiovisual.

También se impartirán en su Campus situado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) los grados en Ingeniería de las industrias agrarias y alimentarias, Ingeniería informática e Ingeniería de la organización industrial.

La Universidad Europea del Atlántico ya tiene abierto el plazo de preinscripción para el curso 2014-2015. Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica a través del teléfono 942 244 244, o en el correo electronicoinfo@uneatlantico.es