La ANECA verifica oficialmente el máster en Rendimiento Deportivo de UNEATLANTICO, que puede cursarse online o en formato semipresencial

09 Abr 2019
La ANECA verifica oficialmente el máster en Rendimiento Deportivo de UNEATLANTICO, que puede cursarse online o en formato semipresencial
El nuevo máster podrá cursarse en formato online o semipresencial

La Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA), ha verificado oficialmente el máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional, que la Universidad Europea del Atlántico impartía, hasta ahora como título propio. El programa, por tanto, pasa a tener reconocimiento oficial, una vez que la ANECA ha llevado a cabo la evaluación de la solicitud de verificación de Plan de Estudios Oficial.

El máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional se puede cursar en dos formatos a elegir por los alumnos en función de sus necesidades, es decir, online y semipresencial. Aquellos estudiantes que optan por la modalidad 100% online, deben superar las nueve asignaturas del plan de estudios, realizar las prácticas externas profesionales y desarrollar el proyecto final de máster.

Por otro lado, los que eligen la metodología semipresencial combinan el estudio de contenidos y la participación a través del campus virtual con la puesta en práctica de los mismos durante las sesiones presenciales que se realizan en el campus de la Universidad Europea del Atlántico.

Las sesiones presenciales tienen lugar los fines de semana, desde abril a junio, y se fundamentan sobre tres grandes pilares: las ponencias impartidas por una serie de referentes a nivel internacional, las actividades prácticas y talleres en grupos reducidos con el asesoramiento de los docentes, así como las visitas guiadas a centros deportivos de especial relevancia.

Con la obtención de la oficialidad por parte de la ANECA, el máster en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Valoración Funcional se suma a los otros diez másteres universitarios oficiales incluidos en la oferta académica de la Universidad Europea del Atlántico. Se trata concretamente de los siguientes:

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Máster Universitario en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario en Gestión Integrada: Prevención, Medio Ambiente y Calidad

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

Máster Universitario en Resolución de Conflictos y Mediación

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Máster Universitario en Comunicación Corporativa