UNEATLANTICO hace entrega de los diplomas a los mejores expedientes académicos de la sexta promoción de egresados

13 Oct 2023
UNEATLANTICO hace entrega de los diplomas a los mejores expedientes académicos de la sexta promoción de egresados

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ha hecho entrega de diplomas acreditativos a los estudiantes que obtuvieron los mejores expedientes académicos de la promoción 2022-2023. Esta entrega se llevó a cabo durante el acto de apertura del nuevo curso académico.

Durante el acto, los alumnos distinguidos por su continuo esfuerzo a lo largo de su carrera universitaria en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades fueron: 

Por el grado en Administración y Dirección de Empresas, la alumna egresada Sofía Carpintero Borrajo recibió el diploma por parte de la vicerrectora de ordenación académica, Silvia Aparicio. La alumna ya había cursado el grado en Ingeniería de la Organización Industrial y en la actualidad colabora en Schindler Group. Por su parte, la directora académica del grado en Traducción e Interpretación, Paula Quijano, hizo la entrega del reconocimiento a Andrea Alvear Gómez

Del mismo modo, Ana Visiers, directora de los grados en comunicación, le entregó a Laura Samperio Arredondo el diploma al mejor expediente del grado en Periodismo. Tras culminar con éxito su segundo grado, Samperio se ha colocado en la redacción del Diario Alerta. Compagina su trabajo con un máster en periodismo y comunicación digital. Visiers también se ha encargado de hacer entrega a Nicolás Llano Lozano, estudiante egresado internacional, del reconocimiento al mejor expediente del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

 

Por el grado en Comunicación Audiovisual, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Federico Fernández Díez, otorgó el galardón como mejor expediente a Luis Miguel Allende. El premiado ha presentado y producido un programa en la cadena de radio asturiana RPA. Además, iniciará los estudios de una maestría en Radio y Pódcast de la Cadena SER.

Giovanna Ruiz García ha recogido el diploma que la acredita como el mejor expediente del grado en Educación Primaria. Tras su exitoso paso por UNEATLANTICO, ha encontrado una oportunidad laboral como profesora de educación física en secundaria.

 

Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Salud, ha premiado a los alumnos destacados que han conseguido, gracias a su dedicación, hacerse del diploma al mejor expediente de su grado.

Carlos Lago, director académico del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha entregado el certificado correspondiente a Ariadna Siri Schuchner. La egresada colabora en el departamento de psicología del Real Racing Club. Este trabajo en el equipo santanderino, lo compagina con apoyar como entrenadora personal en el Gimnasio Palestra. Igualmente, por el grado en Nutrición Humana y Dietética, el director académico, Iñaki Elio, ha hecho entrega del diploma al mejor expediente a Andrea de Santiago Arozamena, quien después de su excelente recorrido en UNEATLANTICO ha comenzado un Máster en Alimentación y Sostenibilidad.

Asimismo, Carlota Anaya Pérez ha recogido de mano de la directora del grado, Sandra Sumalla, el diploma que la acredita como mejor expediente del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Actualmente, está realizando el International Master in food and beverages management.

De igual modo, la Escuela Politécnica Superior, ha reconocido la dedicación de sus alumnos, haciendo entrega de los diplomas de los mejores expedientes de cada uno de sus grados.

Emilio Casuso, director del grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, ha otorgado a Ángel Roberto Meda Cabrera el diploma al mejor expediente. Ahora, estudiante de Máster en Dirección de Negocios en entorno global en la Universidad Católica de Valencia. Asimismo, Manuel Masías, director del grado en Ingeniería Informática, ha hecho entrega del certificado correspondiente a Darío Ruiz Diéguez, mejor expediente académico, que tras su recorrido en la universidad, está trabajando en una empresa de inteligencia artificial en Cantabria.

En el grado en Ingeniería de Organización Industrial, Pablo Fernández Aragoncillo, ha sido premiado cómo el mejor expediente del grado. Ha hecho entrega el director de grado, Jorge Crespo. Después de su sobresaliente recorrido en UNEATLANTICO está realizando un curso universitario de Big Data y en búsqueda de empleo.

Por causas justificadas, los mejores expedientes de Lenguas Aplicadas, Ángel Rodríguez Bouzo; de Psicología, Lucia Valverde Acón; del Máster Universitario en Formación del Profesorado, Sara Remuzgo Martínez; y del Máster en Psicología General Sanitaria, Marina Soler Andrés, no pudieron asistir a recoger el reconocimiento de mejor expediente de su grado. Al igual que al resto de alumnos, la Universidad Europea del Atlántico les agradece su esfuerzo.