El UNETLANTICO Pereda buscará mañana mantener su buena racha contra el Balonmano Morrojable V.C

Archivo de noticias
balonmano-pereda
El UNETLANTICO Pereda buscará mañana mantener su buena racha contra el Balonmano Morrojable V.C

El UNETLANTICO Pereda buscará mañana mantener su buena racha para continuar soñando. Y lo hará a partir de las 19.30 horas en el Pabellón I.E.S José María de Pereda ante el Balonmano Morrojable V.C Isla de Fuerteventura. Esta es la decimocuarta jornada de liga en la División de Honor Plata Femenina y las deportistas santanderinas tratarán de dar el salto a una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga Loterías.

Enfrente estará el Balonmano Morrojable V.C, un equipo irregular que fuera de la isla de Fuerteventura baja muchos enteros, pero que no pondrá nada fácil las cosas al UNEATLANTICO Pereda. En sus filas cuenta con jugadoras de calidad y con buen lanzamiento exterior. En el partido de la primera vuelta, las de Santi Abascal ya vencieron en la cancha insular por 23-26 en un magnífico partido de las amarillas, sobre todo en la faceta defensiva.

El UNEATLANTICO Pereda tratará de conseguir su quinta victoria en un partido que se disputará excepcionalmente en el Pabellón del I.E.S. Jose Mª de Pereda de Santander bajo la dirección de los colegiados Fernando Iñán Arias y Jose Manuel García Olavarrieta del Colegio Cántabro.

El Pereda ha sabido sobreponerse a la difícil situación generada a principios de temporada, donde su carrera por el podio se vio truncada por los demás equipos de la liga. La Universidad Europea del Atlántico se enorgullece de patrocinar a un equipo tan dedicado y les desea toda la suerte en el partido de mañana.

Además, y fruto del acuerdo que existe entre la Universidad Europea del Atlántico y el Balonmano Pereda, los miembros de la comunidad universitaria pueden beneficiarse de importantes descuentos para asistir a los partidos y seguir aumentando la marea amarilla que en cada encuentro acude a animar a las jugadoras del UENATLANTICO-Pereda.